Servicios profesionales de valuación como prueba de parte para todo tipo de litigios
Comentarios importantes para estar en posibilidad de emitir dictámenes de valuación que deberán ser exhibidos como prueba de parte ante tribunales y autoridades:
Para iniciar con la emisión de un dictamen de valuación a favor de una parte en juzgados, es necesario que nos proporcione los requisitos que se mencionan a continuación, especialmente, de parte del solicitante: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, registro federal de contribuyentes, cédula de identificación fiscal:
Hacer clic en Valuación de bienes inmuebles
Hacer clic en Valuación de bienes muebles
Hacer clic en Valuación de bienes intangibles
Hacer clic en Valuación de Negocios en Marcha
Hacer clic en Valuación de Acciones y/o Partes Sociales
Hacer clic en Valuación de Servicios
Hacer clic en Valuación de Maquinaria y Equipo
Hacer clic en Valuación de Obra Pictórica
Hacer clic en Valuación de Antiguedades
Adicionalmente, por favor considere indispensable lo siguiente:
Proporciónenos los datos generales del solicitante, completando el cuestionario que es visible en la liga electrónica https://www.correduria13.mx/correduria-13-cdmx/valuacion/inmuebles#h.p2h8vt7h3zwa
De igual manera, será necesario completar y enviar el formulario que contiene la carta de instrucciones disponible en el siguiente enlace: https://www.correduria13.mx/carta-instruccion-valuacion
Para poder emitir la factura correspondiente y proceder con las diligencias de valuación, es necesario que nos envíe la cédula de identificación fiscal y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del solicitante. Toda la información requerida para facturación se encuentra detallada en la siguiente liga: https://www.correduria13.mx/inicio/tramites-en-linea/facturacion
Para iniciar las gestiones solicitadas, es necesario que realice el depósito del monto previamente cotizado en la cuenta bancaria indicada en el siguiente enlace: https://www.correduria13.mx/inicio/tramites-en-linea/pagos
Las gestiones como presentarse ante Autoridades por cualquier motivo relacionado con sus dictamenes generarán honorarios profesionales adicionales por hora.
Una vez efectuado el depósito, favor de notificarnos enviando copia del comprobante a los correos electrónicos: durancorredor@gmail.com y alino@correduria13.com con copia a contabilidad@correduria13.com
Si no recibe una respuesta inmediata, por favor también comuníquese con nosotros vía telefónica.
Asimismo, todos los cuestionarios deberán ser enviados directamente a los correos electrónicos mencionados anteriormente.
Finalmente, tenga presente estas consideraciones importantes para iniciar las actividades:
a) Es requisito indispensable haber realizado el depósito correspondiente y comunicarlo tanto por correo electrónico como por teléfono. b) Tome en cuenta que el valor de los bienes es determinado a partir del movimiento comercial de bienes semejantes, por lo que no es posible conocer el valor definitivo hasta concluir todas las investigaciones correspondientes. c) Es necesario contar con toda la documentación requerida, así como cualquier otra documentación adicional que le sea solicitada según el caso particular.
Asimismo, le comentamos amablemente que algunos avalúos podrían tomar varias semanas o incluso meses en concluirse, por lo que le sugerimos tomar las precauciones necesarias si este fuera su caso.
Agradecemos de antemano su atención y quedamos atentos a sus comentarios.
Atentamente,
Correduría Pública 13 de la CDMX
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