El Corredor Público puede realizar notificaciones relacionados con actos mercantiles dentro de la Ciudad de México a solicitud de parte.
En su caso, también podemos ayudarle a gestionar notificaciones en otras entidades federativas, coordinándonos con fedatarios autorizados en el territorio nacional.
La notificación consiste en dar fe de la entrega de los documentos proporcionados por el solicitante, así como en narrar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se lleva a cabo la diligencia.
El contenido de los documentos, así como el domicilio en el que se solicita practicar la notificación, son proporcionados e informados por el solicitante.
Cuando el destinatario no se encuentra presente, la notificación podrá realizarse mediante la entrega de un instructivo, conforme a las formalidades previstas en la normativa aplicable.
Quedamos pendientes por si fuese necesaria información adicional o aclaraciones. Estamos a sus órdenes.
1.- Carta de instrucciones dirigida al Corredor Público, en la que solicite la diligencia de notificación original.
2.- La carta a notificar en dos ejemplares con firmas autógrafas cada uno, y sus anexos de ser el caso.
3.- Identificación (INE o Pasaporte) y datos generales del solicitante.
4.- En su caso, poder del solicitante.
5.- Constancia de situación fiscal y RFC del solicitante.
6.- En algunos casos, será necesario realizar un anticipo a cuenta de honorarios de la diligencia que solicita.
Cuestionario de Datos Generales para la Correduría Pública 13 de la CDMX
Si tuviese especificaciones especiales sobre la notificación a realizar, por favor contáctenos aquí.
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En la Correduría Pública 13 de la CDMX es un honor poder servirle.
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